Ir

Estos días de lluvia

“Se levantó y me abrazó muy fuertemente. Empezó a llorar, le pregunté si estaba bien, me dijo que sí, le pregunté que a dónde iba, me dijo que a su casa. Le dije que la acompañaría, me dijo que gracias.”
Tipo de Nota: 
Opinión

Estos días de lluvia

25 de Junio de 2012
Palabras clave

Hace varios años, casi todos los fines de semana tomaba un bus con rumbo al occidente del país. A 50 kilómetros estaba aquello que solía llamar hogar. Una especie de ritual que aún en estos días realizo, pero cada vez viajo menos.

Esa tarde de  sábado llovía. Pero cuando vas a tu hogar poco importa llegar mojado, seguramente eso fue lo que pensé al bajarme del bus y empezar el resto del camino que debía realizar a pie. Algo así como unos dos kilómetros de camino de tierra, de árboles centenarios y enfermos a punto de caer. En aquel tiempo aún habían muchos terrenos baldíos donde crecían  maleza, arbustos y se arremolinaba la basura.

Ahí en medio de uno de esos terrenos, al fondo, vi a una pareja. Force...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor