Cerrar

Ir

Bienvenidos a esta ciudad hospitalaria

Tipo de Nota: 
Opinión

Bienvenidos a esta ciudad hospitalaria

01 de Septiembre de 2014
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Bienvenidos, hermanos judíos a esta ciudad. Bienvenidos a la mismísima capital del Reino. Antes de que terminen de desempacar sus pertenencias, les dejo con unas acotaciones que espero les puedan ser útiles para adaptarse lo más pronto a este fantástico lugar.

Redes-lateral

Bienvenidos a esta ciudad donde hay rótulos en casi cada negocio que dicen: “Nos reservamos el derecho de admisión” Ojalá los lean antes de entrar y no se decepcionen pronto. Recuerden que aquí quien advierte no es traidor, o discriminador ni mucho menos racista. Por favor no lo vayan a creer así. Acá somos gente de bien.

Pero puede que acá pasen desapercibidos, después de todo, quizá también ustedes agradecerán que esos rótulos se apliquen a gente indecente y extraña, como ustedes en ...

“Ustedes han llegado a la ciudad indicada, acá podrán vivir en paz. Si quieren enterarse por qué, hermanos judíos, les propongo que hagan un ejercicio de asociación.”
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a