Cerrar

Ir

En el país de la lluvia

Cuando Dios borró la creación e hizo llover 40 días y 40 noches, aún no desarrollaba esa veta passive-aggressive que tiene ahora.
Tipo de Nota: 
Opinión

En el país de la lluvia

31 de Mayo de 2013
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

Es Memorial Day y ha hecho calor todo el día; desde que amaneció el sol no dio un respiro hasta ahora que, convertido en esa ya familiar bola de fuego gigantesca, busca el horizonte.

A esta hora que la brisa comienza a llevarse el calor del día, cuando la lagartija que ha hecho su hogar bajo mi aire acondicionado sale a cazar insectos, es cuando el barrio se inunda de un olor a carne asada, a cosas cocinándose al carbón.

Yo, que almorcé tarde y no tengo para quien asar nada, me conformo con sentarme al fresco y disfrutar la única cerveza helada que me permito los fines de semana y días festivos.

Al teléfono está I. y no hace falta que me cuente que llueve. A...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a