Cerrar

Ir

A-poca-lip-sis

Pero al final de cuentas supongo que en el mundo postapocalíptico tiene que haber preocupaciones.
Tipo de Nota: 
Opinión

A-poca-lip-sis

28 de Octubre de 2014
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Dos gorriones muertos en la acera presagian lo que está por venir. Cuando salimos con unos compañeros de trabajo vi uno y no pude evitar asociarlo con los últimos acontecimientos que nos aquejan en esta provincia.

De un lado del estado, cientos de niños expuestos a la tuberculosis. Cientos de bebés, a lo largo de un año, expuestos a la tuberculosis por una empleada de un hospital en El Paso.

Del otro lado del estado, el ébola ha llegado a Estados Unidos del brazo de un hombre que fue a visitar a su familia a África.

En el primer caso nos dijeron que no era grave, que nada teníamos que temer y la lista de bebés expuestos continúa crecie...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a