Cerrar

Ir

Soda

Tipo de Nota: 
Opinión

Soda

04 de Septiembre de 2014
Tiempo aproximado de lectura: 5 mins

Redes-lateral

Hoy me enteré que Gustavo Cerati había muerto. Luego leí que había muerto hace cuatro años. Y de pronto me invadió una tristeza inexplicable. O más bien, una tristeza que voy a tratar de explicar ahora.

Resulta que con Cerati, Soda Stereo en realidad, tuvimos algo muy especial. Esto pasó en una época en que la piel, la psique, el alma acababan de dejar el cascarón de la niñez y yo andaba buscando todo tipo de experiencias y emociones que dejaran una impronta en mí. Quería, quizá sin saberlo, quizá por el pánico que causa la hoja en blanco en nosotros los que escribimos, llenar cuanto antes la página de lo que iba a ser mi vida.

Quería hacer ese ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a