Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
César Sandino Reyes, el diputado fornicador
Ir
Opinión

César Sandino Reyes, el diputado fornicador

redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
23 08 17

El diputado Reyes fue sorprendido ebrio y teniendo sexo en su carro en un parqueo del Congreso.

Un amigo me había advertido que el clima de incertidumbre que existe en el sector empresarial estaba afectando también, sobre todo la demanda de moteles. Yo le respondí que seguramente los clientes estaban optando por alternativas más baratas. Jamás imaginé que era tal la penuria que hasta los congresistas tenían que acudir a estas opciones.

Preocupada por los padres de la patria, y viendo lo ocupados que pasan y las penas que viven desde que les mermaron las plazas fantasmas y el bono 14, me di a la tarea de buscarle un motelito decente al diputado Sandino Reyes. Me pareció que el autohotel Zeus era el apropiado. Cobra Q150 por habitación VIP, Q110 si va de 6 de la mañana a mediodía, desayuno incluido. Creo que esta es una buena opción, aunque, si ya se pone codo, pues hay unos más baratos pero cutres.

Si aún así no le alcanza, pero igual tiene ganas (como dice la canción de Juanes: «Pobre pero antojado»), le sugiero al diputado que se ocupe como chofer de Uber durante su tiempo libre, que debe de ser bastante. Fácil se hacen Q800 en una semana. Con eso ya tiene para unas siete visitas al motelito.

Lo que sí no debería hacer un padre de la patria es tener sexo en el carro en un parqueo del Congreso. Recuerde que usted es un funcionario público, representante del pueblo que lo eligió, y por tanto debe ser digno de ese cargo y de la confianza que depositaron sus electores. No me imagino el desagradable espectáculo que tuvo que ver el guardián del parqueo cuando usted, sin pudor alguno, decidió pelar su trasero para follar en un carro. Seguramente ese pobre hombre quedó tan traumado que no volverá a enfrentarse a un chicharrón con pelos sin sentir cólicos.

Lo irónico de todo esto es que este mismo diputado apoyó en junio del año pasado la iniciativa de ley para la lectura, enseñanza e instrucción bíblica en establecimientos educativos públicos, privados y por cooperativa. Este señor, que no tiene el mínimo sentido de respeto, pudor y decencia, aboga por que sus hijos, mis hijas y todos los chicos reciten de memoria la Biblia y aprendan que es pecado fornicar con la mujer del prójimo, que se van a ir al infierno si cogen con alguien que no sea la esposa, que la educación sexual es pecado porque incita a tener relaciones sexuales antes del sagrado sacramento del matrimonio. Lo que nunca les dirán a esos chicos es que el infierno está en un parqueo del Congreso con un viejo fariseo fornicador y exhibicionista.

Hoy se propuso, en la sesión del Congreso, la creación de una comisión para investigar los hechos cometidos por el diputado Sandino Reyes. La propuesta fue rechazada con 82 votos en contra y 19 a favor. Al parecer, a los padres de la patria no les interesa que se castigue a nadie. Entre bomberos no nos pisamos la manguera, dirán. Ellos saben que tienen cola que les machuquen y se curan en salud.

Esta semana, los estudiantes de la San Carlos demostraron que es posible un cambio. Las viejas estructuras deben caer para dar paso a las nuevas. En las próximas elecciones del Congreso, usted también puede y debe hacer la diferencia. Nosotros somos el cambio.

Texto
Texto