Cerrar

Ir

Algunas historias de relaciones…

Tipo de Nota: 
Opinión

Algunas historias de relaciones…

29 de Noviembre de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 5 mins

Redes-lateral

… pero de orden diplomático. Llevar las relaciones diplomáticas con la Revolución cubana fue siempre una tarea complicada.

Esto, en razón de que Fidel Castro fue una figura increíblemente pragmática, que supo poner el dedo en la llaga cuando había que hacerlo. La intención de este artículo no es ni defender ni atacar los logros de la revolución. Tampoco me refiero al ya viejo debate sobre la democratización y el problema de los derechos humanos en Cuba. Lo anterior es un debate maniqueo.

Lo que mi artículo sí pretende es recordar algunas crisis diplomáticas generadas a raíz del diálogo con la isla...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a