Ir

Trámites y baladas

El animal ya no se apoda Leviatán. Se denomina Renap, y es más monstruoso. Millares de buenas máscaras peregrinan hacia él en espera de existir legalmente. Esto ya no es una cuestión administrativa: es una cuestión ontológica.
Tipo de Nota: 
Opinión

Trámites y baladas

19 de Enero de 2013
Palabras clave

Fue en agosto. Hablo del agosto previo a la expiración del Universo conocido, desafío cósmico que arrostramos con danzas regionales. Es decir, hablo de hace algunas hecatombes.

Ese agosto fue hidrofóbicamente partidario de los números altos, se manifestasen en mercurio o en la hipérbole de Times Square, daba igual. El sadismo térmico era muy suyo en todos los baremos. En la escala parroquiana, las glándulas sudoríparas se dejaban medir por una gama diversa de buqués. Promiscuidad del oxígeno, vaya.

Qué calor, dios mío. Y yo preveía diciembre: no en función de que expirase el firmamento con todo y globo terráqueo, sino en función de que expirase mi propia iden...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor