Cerrar

Ir

¿Quién paga o promueve la caravana?

Buscar responsables conlleva asumir responsabilidades, pero seguramente llevaría a un laberinto del que se buscará escapar y culpar a otros.
Tipo de Nota: 
Opinión

¿Quién paga o promueve la caravana?

10 de Noviembre de 2018
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Ante la necesidad, cualquier incitación o manipulación se aprovecha, aun cuando ello signifique abandonar el país donde se nació.

Redes-lateral

Van a ser tres semanas desde que miles de hondureños y posteriormente guatemaltecos y salvadoreños decidieron emprender un camino que los condujera a rehacer su vida, aun cuando el camino es largo, peligroso y hostil.

Los más de diez mil que emprendieron esta travesía avanzan agotados, enfermos y desgastados por los miles de kilómetros recorridos. Pero les falta la etapa quizá más difícil: enfrentarse a la barrera del Gobierno de Estados Unidos.

Mientras las necesidades afloran,...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico