Cerrar

Ir

Hay dolor, pero también fortaleza

Tipo de Nota: 
Opinión

Hay dolor, pero también fortaleza

15 de Marzo de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Creo que no voy a encontrar las palabras necesarias para expresar todo lo que siento alrededor de la tragedia de las niñas en el que se hace llamar hogar seguro. Llevo días tratando de articular ideas sobre los sentimientos que me invaden y rebasan: tristeza, rabia, cólera, sufrimiento, dolor, empatía, solidaridad, indignación, resignación, enojo, incredulidad y sed de justicia.

Redes-lateral

Llevo días sintiendo esta tristeza profunda que ha paralizado mis días y ha alterado mi sueño. Hoy hablé con una amiga de este pesar y de lo difícil que me ha resultado articular ideas para escribir sobre este asunto. Ella me dijo unas palabras muy sabias: «No escribás desde el dolor. Escribí desde la fortaleza». Y creo que esas son palabras que deben llegarnos a todos en estos momentos tan difíciles.

Actuar desde el dolor nos encierra en la tristeza y en la culpa y nos orilla a muros ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico