Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Felipe Igualdad en el discurso de Alejandro Maldonado Aguirre
Ir

Felipe Igualdad en el discurso de Alejandro Maldonado Aguirre

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
29 08 15

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

La acorralada que le pegaron los periodistas Enrique Godoy y Claudia Méndez al vicepresidente Alejandro Maldonado Aguirre en el programa A las 8:45, de Canal Antigua, fue soberbia. Sucedió el jueves 27 recién pasado.

Maldonado Aguirre hizo aparición pública justo cuando se desarrollaba la jornada nocturna de protestas pidiendo la renuncia de Otto Pérez Molina. Durante los cuatro días anteriores, muchas voces se habían alzado preguntando por su persona en el entendido de que, ante la crisis vivida, él habría podido ser un adalid que guiara al país y al Estado hacia una salida pronta y eficaz del trance que se vive.

Lejos de ello, apareció ante las cámaras un vicemandatario como venido de otro mundo,...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a