Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Imagen de Plaza Pública
Plaza Pública

Plaza Pública es un periódico digital de análisis, investigación y debates. Reivindica los derechos humanos y la democracia mediante la búsqueda de la verdad. Parte de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Rafael Landívar, nos dedicamos al periodismo de profundidad desde el 22 de febrero de 2011 con autonomía editorial.

Contamos con licencia de Creative Commons, que permite reproducir gratuitamente nuestros contenidos propios (artículos y columnas de Plaza Pública) con el solo requisito de colocar un enlace a www.plazapublica.com.gt cuando se trate de un medio online, y de citar nuestra página y colocar nuestro logo cuando se trate de un medio impreso. Esta licencia excluye artículos que otros medios o agencias nos han cedido por cortesía.

Dos terceras partes del presupuesto provienen de la Universidad Rafael Landívar. Desde 2011 recibimos una subvención del programa mundial de medios de Open Society Foundations. También nos financia la organización neerlandesa Hivos. La Fundación EFE nos permite publicar los contenidos de esta prestigiosa agencia periodística española.

Plaza Pública es uno de los diez miembros de la red latinoamericana de medios digitales ALiados.

Ir