Cerrar

Ir

El Plagio

Yo era de los que pensaba que el hombre iba a sufrir por eso.
Tipo de Nota: 
Opinión

El Plagio

30 de Enero de 2014
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

Yo era uno de esos que pensaba que esto del plagio sería el fin de Baldizón. De eso que pensaba que la señorita neoliberal y su banda libertaria habían asestado la estocada fatal a Don Gafotas.

La vi junto a un mi amigo hablando en televisión. Al margen de que no me cuadra mucho la historia de cómo descubrieron el plagio, la escena era surreal. Ella, hablando de cómo los ciudadanos se anotaron una victoria a través de las redes sociales y él haciendo digresiones sobre el mercado editorial.

Eso sucede cuando uno pasa mucho tiempo con la cabeza metida en la ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a