Cerrar

Ir

¿Cómo compró FCN-Nación a tantos tránsfugas?

Tipo de Nota: 
Opinión

¿Cómo compró FCN-Nación a tantos tránsfugas?

22 de Febrero de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Si una bancada del Congreso se llena de tránsfugas, es porque ellos fijaron un precio y porque el partido político y sus líderes accedieron a pagarlo.

Redes-lateral

El transfuguismo parlamentario es un negocio espurio, pero un negocio al fin, y como tal cumple las leyes del mercado. Hay una oferta y una demanda, las cuales alcanzan un punto de equilibrio cuando el comprador y el vendedor acuerdan un precio aceptable para ambos. FCN-Nación demandó más diputados para su bancada, varios diputados se ofertaron por un precio y, dado que el transfuguismo ocurrió, seguro FCN-Nación acordó pagarlo. ¿Cuál fue ese precio y cómo se pagará?

Por supuesto, dado...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a