Cerrar

Ir

Belice no cabe en una cadena de WhatsApp

Tipo de Nota: 
Opinión

Belice no cabe en una cadena de WhatsApp

09 de Abril de 2018
Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

Anda circulando por WhatsApp una cadena que llama a votar por el no en la consulta popular para la definición de fronteras con Belice. Sin embargo, los argumentos que da allí quienquiera que esté haciendo esta campaña no son suficientes para convencerme.

Redes-lateral

Dicen que Belice es un lugar limpio, organizado y bien conservado. No estoy de acuerdo. Hay que conocer Belice, y no solo su zona turística, para asegurar eso. Además, ese no es el motivo de la consulta popular. No se está pidiendo: «Vote para saber quién es el más bonito o el más limpio». En todo caso, si se tratara de defender recursos, eso les tocará defenderlo a ellos, no a nosotros. Pero ni siquiera es ese el tema en discusión.

De modo que mi respuesta a esa cadena ...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico