Cerrar

Ir

De verracas y verracos

Tipo de Nota: 
Opinión

De verracas y verracos

30 de Agosto de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Frases necias que utilizan pequeños grupos para aterrar a la gente. La fórmula funciona una y otra vez porque nuestras sociedades se rinden muy fácilmente ante los mensajes sin sustento.

Redes-lateral

El 2 de octubre de 2016, los colombianos votaron el plebiscito de aprobación o rechazo del primer acuerdo real entre el Gobierno y las FARC para firmar la paz. Para esa fecha, Colombia llevaba 56 años de guerra interna. La papeleta tenía dos opciones: sí o no.

Nunca se puede llegar a acuerdos que dejen a toda la población contenta, sobre todo cuando una guerra ha durado tanto tiempo y ha dejado demasiadas víctimas.

El senador y expresidente Álvaro Uribe se declaró en contra e in...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico