Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Baldizón, el rey está desnudo
Ir

Baldizón, el rey está desnudo

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
"...Al final de la homilía vino alguien a decirme ´eso calza perfectamente con un candidato´. Yo le dije: eso no es culpa mía, yo solo puse criterios nada más”, dice el obispo Fiamdri.
—Allí va el príncipe, jajaja, dice que eran más de mil personas, serían si mucho unos doscientos.
Manuel Baldizón en su último mitin de la campaña electoral.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Read time: 14 mins

El hombre fuerte de Petén ha sufrido una estrepitosa derrota electoral. El hombre que maneja casi a su antojo el Congreso de la República, el hombre que hasta hace seis meses era favorito en la intención de voto en las encuestas, Manuel Antonio Baldizón Méndez, presidenciable de Libertad Democrática Renovada (Lider), ha quedado relegado al tercer lugar de la elección presidencial y aún se desconoce si peleará el segundo. Su debacle se ha producido por una mínima desventaja frente a su mayor rival, Sandra Torres, de la UNE, y frente al inesperado Jimmy Morales, de FCN. Al día siguiente de las elecciones Baldizón aún no habla.

Si compra combustible en la cadena de gasolineras “Jaguar”, ahora manejadas por la empresa “Puma”; si se utiliza Autobuses del Norte (ADN); si compra en centros comerciales como Maya Mall o Plaza Futura (en Flores); si utiliza el sistema de cable Telesky, con presencia en todo el departamento de Petén; de manera directa o indirecta ha tenido contacto con el grupo de negocios de la familia Baldizón, encabezada por el candidato presidencial del partido Libertad Democrática Renovada (Lider), Man...

Autor
Autor
a
a