Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Baldizón cree que “le toca”, las redes sociales le responden: #NoTeTocaBaldizon
Ir

Baldizón cree que “le toca”, las redes sociales le responden: #NoTeTocaBaldizon

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
Baldizón revivió un proyecto acariciado tras las pasadas elecciones: la reforma de la Constitución Política de la República. Un deseo que incluso se vio materializado en la iniciativa de ley 4500 presentada por su bancada el 8 de junio de 2012, al calor de las intenciones del presidente Otto Pérez Molina de modificar la Carta Magna.
Los asistentes harán cola para recoger su porción de pollo Pinulito o de los almuerzos preparados por el equipo de los candidatos que los trajeron a la actividad, y en cuyos autobuses regresaran a sus hogares.
Manuel Baldizón a su llegada al Parque Central donde fue proclamado el presidenciable del partido Lider.
Manuel Baldizón, candidato de Lider a la presidencia, hizo pública su postulación y su proyecto por reformar el Estado.
Una pareja portó carteles con el "no te toca".
Lider movilizó a miles de simpatizantes provenientes de varias partes del país.
La apuesta de Lider incluye también a caudillos metropolitanos como Antonio Coro y el emergente Edwin Escobar.
Manuel Baldizón suma un poderoso aliado en el Congreso, Luis Rabbé, presidente del Legislativo y cuñado del mandamás de la televisión nacional, Ángel González.
El alcalde Aroldo Medrano, sindicado de actos de corrupción, también está entre los caudillos metropolitanos con los que cuenta Baldizón.
Lider proclamó a Manuel Baldizón y Edgar Barquín como su binomio.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Tiempo aproximado de lectura: 11 mins

A un día de iniciada la convocatoria a elecciones generales, Manuel Baldizón, candidato presidencial de Libertad Democrática Renovada (Lider), hace pública su postulación y su proyecto por reformar al Estado. Baldizón además suma un poderoso aliado: Luis Rabbé, presidente del Legislativo y cuñado del mandamás de la televisión nacional Ángel González; ofrece convocar a una Asamblea Nacional Constituyente y crear una Constitución a la medida para un eventual gobierno suyo.

Con una plaza llena, a base de la cuota de personas llevadas por candidatos a diputaciones y alcaldías, Manuel Baldizón fue proclamado el domingo como candidato presidencial de Lider. La palabra “pueblo” será la más repetida en su discurso de más de una hora, el pueblo será “el legislador”, “el magistrado”, “el Presidente” repetirá el candidato. Es al pueblo al que “le toca” decidir dirá el político: “te toca...

Autor
Autor
a
a