Ir

Yo, la huérfana, declaro

Tipo de Nota: 
Opinión

Yo, la huérfana, declaro

14 de Agosto de 2015

A quien interese: por este medio hago constar que, desde el jueves 13 de agosto del presente año, me autodenomino huérfana política, todo por voluntad propia.

Abjuro de los mal llamados padres de la patria (léase diputados), cuyos mezquinos intereses personales se desenmascararon de lleno y dejaron al descubierto la gangrena de sus perversas intenciones. Está claro: lo único que les importó, les importa y les importará es seguir manteniendo sus privilegios personales y partidistas, su inmunidad, sus desmedidos salarios, sus cuotas, sus carros y sus puntos.

Aprovecho también para señalar que ese que dice ser el presidente de este paí...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor