Cerrar

Ir

Vengo del futuro; esto es lo que vi

Guatemala es como una dictadura fascista en cuanto a costo de servicios médicos y de medicamentos, y ningún gobierno ha siquiera levantado una ceja para atacar el problema.
Tipo de Nota: 
Opinión

Vengo del futuro; esto es lo que vi

25 de Julio de 2020

Redes-lateral

La realidad supera constantemente a la ficción, así que la afirmación en el título de esta columna no tiene que ser falsa. Es más: podemos ir y volver del futuro con más frecuencia de lo que pensamos.

La capacidad de anticipar lo que sucederá (o lo que tiene una alta probabilidad de suceder) es muy reconocida en las madres. Si le dicen al niño o a la niña «bajate de ahí, que te vas a caer», o «no te acerqués al fuego porque te vas a quemar», la niña o el niño se caerá o se llevará un chamuscón si no obedece. No hay sentidos paranormales, simplemente un buen análisis de acción y reacción.

Con este marco, comparto algunas cosas muy previsibles con relación a la covid-19.

Para l...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a