Ir

Guatemala ya cambió

La gente se quitó el camuflaje de indiferencia o neutralidad y alzó la voz por el cambio, por el combate a la corrupción.
Tipo de Nota: 
Opinión

Guatemala ya cambió

06 de Enero de 2024
Palabras clave

A la espera de que el asunto despierte el interés de los investigadores especializados (supongo que sería tema de alguna investigación doctoral o postdoctoral), me atrevo a decir que Guatemala cambió sustancialmente en 2023.

 

La ciudadanía, varios países del mundo y organismos internacionales están preocupados por el cambio de gobierno el próximo 14 de enero. También lo están quienes piensan que el país es una buena plaza para invertir y hacer negocios.

leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor