Cerrar

Ir

Una corte para nuestro cuidado

Mientras haya quienes buscan una corte que nos cuide, hay posibilidades de otro Estado, de otra vida en común y de otra realidad por construir.
Tipo de Nota: 
Opinión

Una corte para nuestro cuidado

08 de Febrero de 2021

Redes-lateral

A veces los tecnicismos jurídicos y políticos empañan la comprensión de la razón de ser de las instituciones.

La política, la democracia y su funcionamiento se reservan para quienes aprendieron el complejo idioma de abogadas y politólogos. En ese laberinto de palabras especializadas es fácil perder el interés por lo que sucede en la política diariamente. Y al no prestar atención se deja convenientemente a personajes oscuros maniobrar, hacia su propio destino, el barco en el que vamos como país.

Cualquier Estado tiene sentido si se vela por los acuerdos que se pactan, es decir, por los principi...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a