Cerrar

Ir

Paula, ella es la jueza Aifán

Lo que está viviendo la jueza Aifán lo está viviendo por ti, por mí, por los abuelos, por las tías, por la chiquita que está abriéndose paso por todos lados.
Tipo de Nota: 
Opinión

Paula, ella es la jueza Aifán

27 de Septiembre de 2021

Redes-lateral

Paula, hace mucho tiempo que no te escribo.

Te he visto crecer estos últimos meses en un encierro tan incierto como difícil de llevar. Lo que sucede en el mundo, en nuestro país, atraviesa nuestra vida y nuestra cotidianidad, y tú lo has aprendido de una manera peculiar. Nos hemos extrañado, has pensado cómo será el futuro y has visto cara a cara el miedo y el sufrimiento de quienes han debido decirles adiós a sus seres queridos.

Cuando tú y miles de otras niñas y otros niños han estado encerrados en la ciudad, y mientras otros ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a