Cerrar

Ir

Tilly contra Pirulina

Mantienen entretenidos a sus fanes mientras las cortes están siendo tomadas, las empresas extractivistas destruyen el ambiente o se asesina a líderes sociales.
Tipo de Nota: 
Opinión

Tilly contra Pirulina

06 de Julio de 2020

Redes-lateral

Tal parece que el debate político involuciona y nos aleja de la contienda política articulada en argumentos.

He pensado más de una vez que escribir una columna no es más que un acto de catarsis, una especie de diálogo entre mentalidades afines, que ya no necesitan más argumentos. Y tengo la impresión de que algo similar les ocurre a quienes se esfuerzan por hilvanar ideas, argumentos y posiciones escritas desde eso que he dado por llamar la derecha necesaria, que, contemplada desde la extrema derecha, no es más que un grupúsculo desobediente, tan radical como una célula guerrillera.

O, dicho ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a