Cerrar

Ir

Porque la función debe continuar

Tipo de Nota: 
Opinión

Porque la función debe continuar

26 de Junio de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Pos 16 de junio, Guatemala amanece con resultados electorales que nos dejan con muchas lecciones, varias de ellas amargas, otras muy preocupantes.

Redes-lateral

Nos gusten más o menos, los números están a la vista. Y, como se diría en lenguaje circense, la función debe continuar. Es siempre así: aunque el ánimo no esté muy alto, la función debe continuar. Porque los grandes problemas del país siguen estando y no se van a resolver solos.

El equipo que está por conformarse tendrá tres grandes desafíos de entrada: temas estructurales que bien pueden convertirse en sus prioridades de gobierno, en su sello. Estoy seguro de que, de hacerlo así, una ...

Ningún país, ¡ninguno!, se ha desarrollado sin instituciones, así que hay que hacer una inversión fuerte en su fortalecimiento.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a