Ir

¿Por qué hay olas en Guatemala?

Pocos y muy valiosos son los columnistas que nos muestran día a día, con su ejemplo, cómo compartir una opinión, abrir un debate serio, ir a la raíz de los problemas que tenemos como sociedad y como Estado, y que nos animan a otros que comenzamos a no dejar de ser quién se es.
Tipo de Nota: 
Opinión

¿Por qué hay olas en Guatemala?

20 de Febrero de 2012
Palabras clave

Hace casi un año que Plaza Pública ve la luz del día. Nace luego de muchos esfuerzos de algunos periodistas que se deciden a hacer un trabajo de investigación y de reportaje diferente de aquello masivamente distribuido en Guatemala.

Quien lee la Plaza hoy por hoy se encuentra con problemáticas que pocas veces ocupan un lugar en los periódicos tradicionales, y se entera de aquello que tal vez no se quiere decir en las páginas de otros medios escritos.  

A otros, yo incluida, se nos invitó a ser parte de las filas de este periódico, o más bien de la columna superior derecha de la página virtual que todos los días da algo nuevo, para alegría de muchos. Aunque la inexperiencia era todo lo que en lo personal tenía...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor