Cerrar

Ir

Mis siete preocupaciones

El modelo neoliberal está siendo interpelado en ámbitos globales y nacionales, pero no lo percibo débil y en un punto de inflexión.
Tipo de Nota: 
Opinión

Mis siete preocupaciones

25 de Mayo de 2020

Redes-lateral

Si la pandemia se resolviera en unos meses, estas serían mis siete preocupaciones. ¿Coincido con usted en alguna?

En estos días me resulta muy difícil tomar distancia. Como usted, soy parte del problema y me creo parte de la solución. O al menos así trato de percibirlo. Reviso los medios, me abruman las noticias, trato de hilvanar una idea y la desecho. Luego, tengo la impresión de que ya se dijo todo, pero de que no sabemos lo que necesitamos. Por eso le comparto siete cosas que me agobian.

  • El modelo neoliberal está siendo interpelado en ámbitos globales y nacionales, pero no lo percibo déb...
Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a