Cerrar

Ir

Mi amiga robótica

Porque siempre terminamos hablando de lo que ella quiere. Ella me incita a que vaya a un crucero por el Caribe. En alguna ocasión, zalamero yo, he insinuado que me acompañe.
Tipo de Nota: 
Opinión

Mi amiga robótica

22 de Enero de 2014
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

Tomo el teléfono y allí está ella, con su melodiosa voz. Me quiere convencer y parece tener una respuesta para todo. Estoy como embobado, de verdad.

Hace poco alguien me dijo que la voz es una de las cualidades más importantes de una persona y no pude sino estar de acuerdo. Mientras la belleza física es algo más o menos absoluto y hay cánones ya bien establecidos, la voz es algo más sutil, más ambiguo, con más matices.

Y vaya si tiene matices. Esta voz femenina es como sexy, pero profesional. Es melosa, pero sobria. Es una de esas voces que son capaces de convencerte a hacer cosas que no quieres. Me ha llamado varias veces y que si...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a