Ir

Mejor reír

Mientras la risa no sea delito, nos reiremos, y cuando se penalice como se penaliza tirar un puñado de polvo blanco, seguiremos riendo.
Tipo de Nota: 
Opinión

Mejor reír

20 de Enero de 2014
Palabras clave

Algo es cierto de este país, de todo hacemos chiste. No han pasado ni siquiera diez minutos de un hecho risible, y ya hay memes, comentarios, chistes, volteretas de palabras para hacer reír.

Siempre he pensado que lo único que queda para sobrellevar la realidad tan crítica de Guatemala es el sentido del humor, “sólo el humor nos salvará”. Lo digo porque mientras haya risa, haya tino y sarcasmo que nos haga reír a muchos, pues sigue siendo un vínculo humano que nos recuerda que de las malas se puede sacar por lo menos una buena carcajada que libere endorfinas.

El “harinazo” no dejó de ser materia prima para decenas de burlas, y más allá de saber si fue una boba estrategia d...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor