Cerrar

Ir

La tarea de hoy en adelante es construir alianzas

Tipo de Nota: 
Opinión

La tarea de hoy en adelante es construir alianzas

24 de Julio de 2019

Malo y peor: así se pinta votar el 11 de agosto. Pero no es porque un candidato sea absolutamente peor que el otro. Ambos son malos.

Redes-lateral

Para la presidencia, Torres y Giammattei son candidatos perjudiciales de muchas formas. Pero cada uno tiene cosas en las que es peor que su contrincante. Torres supera a Giammattei en ambición. Supera incluso a Jimmy Morales en falta de escrúpulos para atropellar la justicia cuando le conviene. Giammattei rebasa a Torres —también a Morales— en el uso de la violencia ilegal. Y muchas de sus propuestas son inútiles. Así que escoja: cicuta o arsénico, garrote vil o silla eléctrica.

Refres...

Hoy más que nunca es evidente que la oposición al Gobierno deberá basarse en tener un mínimo propósito común, en construir una alianza amplia.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a