Cerrar

Ir

La saliva de loro y el apocalipsis

Tipo de Nota: 
Opinión

La saliva de loro y el apocalipsis

19 de Marzo de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Comenzó de nuevo la campaña del miedo dirigida a las élites económicas. Sin embargo, algunas condenas con décadas de retraso no cambiarán la base del poder económico ni destruirán el Estado.

En un programa transmitido recientemente por Canal Antigua, Gustavo Porras Castejón hizo varias afirmaciones que no resultan sorprendentes viniendo de él. Pero, a falta de una entrevista profesional e inquisitiva, hay al menos dos afirmaciones que merecen ser cuestionadas, ya que realimentan el imaginario delirante de ciertos grupos interesados en mantener la impunidad.

Primero, Porras afirmó que este país está sostenido con «saliva de loro» y podría «disolverse» a causa de la...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a