Cerrar

Ir

¡A la derecha, de frente, march…!

Tipo de Nota: 
Opinión

¡A la derecha, de frente, march…!

05 de Diciembre de 2015
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

Hay muchas personas cuyo oficio depende de las palabras. Y cuánto bien hacen cuando estas son esclarecedoras y ecuánimes. Y cuánto mal cuando en un pequeño párrafo tienen más contradicciones que el mismo Cantinflas.

Desafortunadamente, en esta Guatemala nuestra, modelo 2015, donde en menos de 18 meses tenemos de regreso a un expresidente salido del bote en Estados Unidos, donde estuvo preso por ladrón, a otro expresidente encarcelado y enjuiciado por ladrón y a una exvicepresidenta en las mismas condiciones que el último, pero saltando de hospital en hospital porque es difficile tenerla en el tambo, cualquier cosa puede suceder.

Y entre esa categoría de cualquier cosa cabe la cab...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a