Cerrar

Ir

¡Hijos valientes y altivos!

Tipo de Nota: 
Opinión

¡Hijos valientes y altivos!

12 de Septiembre de 2016
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Redes-lateral

El mes patrio, lejos de ser una fiesta, tendría que invitarnos a la reflexión profunda acerca del futuro político de nuestro país.

De pequeño desfilé en las calles de mi pueblo y en ocasiones toqué redoblante y cargué la bandera. Con tan solo siete años, el paso militar se nos imponía como demostración de libertad. He de confesar que marchábamos con gusto ilógico e infantil, pues nos alegraba vestir el esperado estreno del 15 de septiembre.

Los lunes cívicos eran entretenidos porque, además de comer ensalada de frutas, aprendíamos de memoria estrofas alusivas a la independencia.

Pasaron algunos año...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a