Cerrar

Ir

¿Quién será beneficiado con la vacuna?

Ojalá que quienes decidan los criterios de distribución y el modo de aplicarla no sean los estrategas del Bono Familia o los analistas del semáforo epidemiológico.
Tipo de Nota: 
Opinión

¿Quién será beneficiado con la vacuna?

08 de Septiembre de 2020

Redes-lateral

El problema no es tener la vacuna contra el coronavirus, sino evitar que se la roben y que hagan negocio con ella.

Una de las formas de acabar con las restricciones de movilidad es vacunar a todo el mundo contra el coronavirus. Tenerla en menos de un año y medio sería una labor titánica y loable de nuestros científicos. Pensar que la vacuna de la fiebre tifoidea tardó alrededor de 30 años en estar disponible y la de hepatitis B poco más de 20 —por citar algunos ejemplos del siglo pasado— nos permite comparar y dimensionar el trabajo de los especialistas.

Espero que la vacuna venga pronto y no tarde...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a