Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
El veto del G-8
Ir

El veto del G-8

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
Recuerdo una vez que Juan Luis Bosch, en presencia del presidente, hizo una presentación y luego abandonó la reunión sin escuchar reacciones.
Nunca hay un momento ideal para una modernización fiscal. Siempre se podrán encontrar argumentos de coyuntura, políticos (problema Meyer, problema Otto Pérez) o económicos... Frente a los argumentos de coyuntura política debe reconocerse que temas profundos de agenda, de carácter estratégico como la propuesta de modernización fiscal, no deben depender de la ocurrencia o no de problemas políticos coyunturales.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Tiempo aproximado de lectura: 17 mins

"El veto del G-8" es un extracto del primer capítulo de Rendición de Cuentas, un libro en el que el ex ministro de Finanzas Juan Alberto Fuentes Knight describe sus dos años y medio en el Gobierno. Será publicado el próximo 1 de septiembre por la editorial F&G Editores.

El sector empresarial influye en la formulación de políticas en toda América Latina, pero en ningún lugar tanto como en Guatemala.
Banco Interamericano de Desarrollo


El avance con el Congreso preocupó más al sector privado, como lo pusieron de manifiesto sus columnistas en la prensa escrita en mayo de 2008. En la interlocución con el sector privado la discusión detallada comenzó a parecer una táctica dilatoria y los ar...

Autor
Autor
a
a