Cerrar

x
El trueno en la ciudad
Ir

El trueno en la ciudad

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
La lluvia empezó a caer justo unos minutos antes de la hora a la que había sido convocada la protesta en la Plaza de la Constitución. Ambas llegaron a ser torrenciales.
“Maldonado Aguirre, vos tampoco sos buena pieza. Ya no queremos más de este rompecabezas. ¡Corrupto!”.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Read time: 12 mins

El hashtag #RenunciaYa, que resumió el espíritu de la protesta masiva del 25 de abril en la capital, parece insuficiente para las demandas actuales. La exigencia de dimisión se cumplió parcialmente, pero ya ha sido rebasada. La población continúa mostrando su inconformidad, cada vez de manera más intensa, y se ha convertido en un movimiento acéfalo que espera nuevos y más profundos resultados. Su manifestación en la capital ha sido creciente, inmensa. El trueno en la ciudad. Y el resto del país se incorpora. ¿Por quién suenan las cornetas?

La lluvia empezó a caer justo unos minutos antes de la hora a la que había sido convocada la protesta en la Plaza de la Constitución. Ambas llegaron a ser torrenciales. Las calles cercanas al punto de encuentro se habían quedado casi vacías, pero con sólo acercarse al parque central, el ruido de cornetas plásticas y gorgoritos daban fe de que la manifestación no se había ido a ningún lado, aunque algunos de los manifestantes hubieran buscado por un momento refugiarse de la lluvia.

El ...

Autor
Autor
a
a