Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
El modelo de las alianzas público-privadas desde la óptica de su promotor
Ir

El modelo de las alianzas público-privadas desde la óptica de su promotor

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
La Anadie y su ley garantizan un proceso de licitación pública internacional y un equipo que lo maneja y lo promociona con los más altos estándares de transparencia, con tiempos razonables, con información completa y todo documentado en Guatecompras. No veo nada similar en ninguna otra área.
. Si como Estado construyéramos los andenes, plataformas y todo, después nadie las operaría. ¿Cómo cobrarles, cómo fijar tarifas, cómo proporcionarlo, cómo ganarle carga al lado mexicano? Nada de eso puede hacerlo el Estado.
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Información

Read time: 20 mins

La construcción del Centro Administrativo del Estado (CAE) en la zona 1 de Ciudad de Guatemala, se encuentra en licitación. Este es apenas el primero de una serie de proyectos de alianzas público-privadas contemplados para los próximos años por la Agencia Nacional de Alianzas para el Desarrollo (Anadie), la institución rectora de estas inversiones. Héctor Estrada, su director ejecutivo, en esta entrevista da detalles de algunos de los proyectos, así como las características del modelo de gestión de estas alianzas.

El 16 de enero inicia el plazo para licitar la construcción del Centro Administrativo del Estado (CAE)...

Autor
Autor
a
a