Ir

El merecido premio de Otto Pérez

En los sistemas democráticos, un buen presidente es aquel que sabe vender los recursos (naturales y humanos) de su país a empresarios extranjeros.
Tipo de Nota: 
Opinión

El merecido premio de Otto Pérez

31 de Octubre de 2013
Palabras clave

Cuando escuché la noticia no lo podía creer, ¡Otto Pérez, Líder del Año! Pero ya viéndolo bien, la verdad es que sí, sí se lo merece.

En mayo de este año se conoció la noticia: Otto Pérez fue electo como Líder del Año 2013. El premio lo otorgó una revista gringa de negocios, Latin Trade Group, y el Presidente estuvo el pasado 25 de octubre, de esmoquin y sobre la alfombra roja, en Miami para recibirlo en una gala con la presencia de empresarios americanos (del continente América, por aquello de las confusiones).

¿Por qué creo que sí se lo merece? Muy fácil, porque es responsable de lo que le atribuyen: pintar un país...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor