Cerrar

Ir

El coronavirus de la soledad

Un retazo de esperanza. La ilusión efímera de que, una vez que salgamos de nuevo a la vida, todo esto será solo un recuerdo, una anécdota, un mal momento.
Tipo de Nota: 
Opinión

El coronavirus de la soledad

21 de Marzo de 2020

Redes-lateral

Tras pocos días de encierro, algunos empezamos a vernos por dentro.

Agotamos ya la carrera vertiginosa de llenar las horas vacías en las que, aun sin quererlo, nos vemos militando en la tortuosa realidad que nos inunda. Estamos encerrados (solo quienes podemos; de esos, precisamente, es de quienes hablo) porque anda suelto un virus que puede matarnos —o hacernos contribuir a la muerte de otros— en el peor de los casos. Un peligro que, aunque los comerciantes no quieran reconocerlo, puede tocarlos inmisericorde incluso a ellos.

Vienen entonces esas imág...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a