Cerrar

Ir

Crisis económica y gobierno: limitaciones, inconsistencias y escándalos

La corrupción y las presiones de los grandes empresarios son factores que no pueden dejarse al margen al analizar el comportamiento del Gobierno frente a esta coyuntura.
Tipo de Nota: 
Opinión

Crisis económica y gobierno: limitaciones, inconsistencias y escándalos

29 de Abril de 2020

Redes-lateral

El impacto económico mundial de la crisis por el covid-19 ya se deja sentir. Y vienen más dificultades.

Hay un fuerte impacto en la economía global. Las bolsas han sufrido fuertes caídas [1], el precio del petróleo se encuentra en números negativos, ha aumentado el número de personas desempleadas, se prevé un menor crecimiento económico a nivel mundial y a nivel de países, etc. El mismo Banco de Guatemala ya realizó un ajuste a la baja de las proyecciones económicas de este año.

Pero no hay necesidad de recurrir a información de periódicos o ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a