Cerrar

Ir

Como los anillos de Saturno

A mí, que crecí imbuido de la cultura estadounidense o al menos de la reinterpretación bananera de la cultura estadounidense que hacíamos en Guatemala, aún me cuesta reconciliar la idea de esas revistas con la realidad de lo que representan acá.
Tipo de Nota: 
Opinión

Como los anillos de Saturno

02 de Mayo de 2014
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

Vamos con prisa, como siempre que vamos para ese lugar. No sé por qué pero siempre nos pasa que cuando vamos a ese lugar en las montañas del centro de Texas algo nos retrasa. Esta vez fue el olvido de los pasaportes.

Uno pensaría que eso de puntos de control dentro del país solo ocurría en la era soviética o en los territorios ocupados, pero si uno es extranjero hay que ir documentado, so pena de terminar en una celda mientras se averigua.

Los pasaportes y el capricho de pasar comiendo a un Wendy´s en el camino. Siempre que vamos a ese lugar, en el centro de Texas, pasamos a ese Wendy’s o a un McDonald que está unas cuadras antes en la carretera. Es de esos restaurantes ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a