Cerrar

Ir

Ciencia para la crisis: tarde

Sin dudas, la creación de la Coprecovid es acertada, pero llega tarde.
Tipo de Nota: 
Opinión

Ciencia para la crisis: tarde

06 de Junio de 2020

Redes-lateral

Sin lugar a dudas, la buena noticia de las últimas semanas relacionada con la pandemia es el arribo a Guatemala del doctor Edwin Asturias para conformar la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia del Covid-19 (Coprecovid).

Además, la incorporación del doctor Eduardo Arathoon y la del doctor Hugo Pezzarossi son excelentes. En mis últimas notas he estado pidiendo que el Gobierno se rodee de científicos y que los escuchen. Parece que al menos de forma parcial mis plegarias han sido escuchadas. Ya se rodean de un científico de trayectoria internacional, del más alto nivel. Quisiera tener un mayor optimismo en esta nota, pero las circunstancias hacen que no.

Este domingo, el presidente Giammattei liberó algun...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a