Cerrar

Ir

Cenicienta vejada hasta por la viejecita de Blancanieves

Por los próximos cuatro años seremos la ultrajada Cenicienta, pero sin hada madrina ni príncipe azul y blanco.
Tipo de Nota: 
Opinión

Cenicienta vejada hasta por la viejecita de Blancanieves

10 de Agosto de 2019

«Mañana será otro día», se dice popularmente. Pero mañana domingo no será así, pues haremos oficial la mal llamada elección popular de la persona que presidirá el país por los próximos cuatro años.

Redes-lateral

La llamarán legítima por decirle de protocolo. La proclamarán soberana como si verdaderamente el pueblo hubiera tenido opción para designar candidatos. Le dirán constitucional para no decir de fachada legal.

Cualquiera que sea el resultado, la cantidad de votos no será representativa de la voluntad popular. Claramente ganarán el abstencionismo, la indiferencia y la confusión.

Mañana, quienes pensamos que votar es un deber cívico iremos a las u...

Autor



Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a