Ir

Ayudemos al presidente desvaneciente

Aquí está nuestro granito de arena: muchas maneras de hacer posible lo necesario.
Tipo de Nota: 
Opinión

Ayudemos al presidente desvaneciente

28 de Octubre de 2023
Palabras clave

Todos hemos sido testigos de que el presidente se está quedando solo, muy pocos están dispuestos a jugársela siguiendo su libreto, que en el desenlace de la obra lo deja a él libre de mácula y a sus aliados de camarones invitados a un caldo de mariscos.

Así, lo que en algún momento pudo haber sido un plan perfecto se convirtió en un reloj de cuerda cuyos engranajes van perdiendo dientes poco a poco y cada vuelta de agujas se retrasa más y más.

leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor