Ir

Por qué evitamos ir al ginecólogo

Tipo de Nota: 
Opinión

Por qué evitamos ir al ginecólogo

22 de Febrero de 2017
Palabras clave

Por circunstancias de la vida he residido en siete países distintos. En todos ellos he tenido que enfrentarme a la impostergable visita al ginecólogo.

Como no siempre me sentí a gusto con el primero que visité y tuve que cambiar en varias ocasiones, puedo decir que mi sonrisa vertical le ha visto la cara a por lo menos una docena de médicos. No es razón para sentirme orgullosa. O, como decía Chespirito en una sátira de sor Juana Inés de la Cruz: «De todo lo mal que hecho / con todos estos difuntos, / es ver tantos hombres juntos / y no sacarles provecho». Aunque los míos no estaban muertos.

Lo peor de esas visitas debe de ser cuando ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor