Cerrar

Ir

Ya no más columnas sobre Jimmy Morales

En su estulticia nos ha mostrado mucho más de lo que deseamos admitir: nuestro Estado y sus instituciones democráticas son sumamente débiles, patrimonialistas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Ya no más columnas sobre Jimmy Morales

18 de Enero de 2020

Redes-lateral

Demasiado fácil escribir sobre lo que está a la vista de todo mundo.

Son demasiado predecibles y trillados el desahogo y la burla hacia el sujeto que dejó el Ejecutivo hace unos días con la más cínica de las impunidades, después de que sirvió a los intereses más mezquinos que tradicionalmente usufructúan este país y con ello haberse servido a sí mismo en lo que le fue permitido. Tengo la impresión de que hay demasiado triunfalismo solo porque nos quitamos de encima a este indeseable, error producto de la democracia que nos dejó el año 2015.

Su ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a