Cerrar

x
Ir

Vote por Thelma

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión

Vote por Thelma

07 de Agosto de 2019
3 mins

Si usted quería votar por Thelma Aldana en las elecciones del 16 de junio y no lo dejaron, vote por ella el 11 de agosto.

Vote por Thelma Aldana en la segunda vuelta electoral. Si a usted, como a mí, lo dejaron sin candidata, igual vote por ella. Sé que no está en la papeleta. Por eso se lo digo. Porque hoy Thelma Aldana no es simplemente una candidata con virtudes y también debilidades. Thelma Aldana es, sobre todo, una idea.

Hoy el nombre de Aldana representa la noción de que sí podemos ser mejores. Es evidencia de que aun un pro...

¿Quién necesita hacer o denunciar fraude electoral cuando el sistema político entero es un fraude?
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a