Cerrar

Ir

Vistas desde el encierro

¿La nueva normalidad? Un concepto ambiguo, confuso, delirante. Tarde o temprano tendremos qué salir con o sin vacuna, con o sin protección real.
Tipo de Nota: 
Opinión

Vistas desde el encierro

27 de Junio de 2020

Redes-lateral

Las historias de vida, de soledad, de encierro, de convivencia pacífica o no tanto, de las actividades que se hacen o no, de lo que se quiere, de lo que se anhela, de lo que se sueña aún, de lo que previamente se había planificado, pero que por la contingencia ya no pudo llevarse a cabo, son ahora una película cotidiana en las redes: lo personal es público.

Muchos, sin embargo, no pueden quedarse en casa para protegerse, sobre todo porque necesitan trabajar o porque simplemente no soportan el encierro, y algunos salen cada día con o sin una verdadera protección. La pandemia no perdona. Quienes salen desafiantes como kamikazes, un poco de antemano perdida la batalla, a veces enferman y mueren.

Es cierto que el miedo es un ave atroz. Destruye y corroe. No avisa cuándo se instala ni cuándo se irá. La mayoría de lo que se publica y se lee lo ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a