Cerrar

Ir

Venezuela, bajo fuego mediático

Tipo de Nota: 
Opinión

Venezuela, bajo fuego mediático

09 de Junio de 2017
Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Redes-lateral

Venezuela está en guerra. Hace largo tiempo que lo está, pero en estos últimos meses todo indica que esa guerra entró en una fase nueva.

Pareciera que quienes la provocan le apostaran a que este fuera el momento final de ese enfrentamiento. Es decir, una guerra tiene que tener un desenlace y, como en toda guerra, uno de los bandos en pugna debe alzarse vencedor, pero, para el caso (según lo que se desprende de los acontecimientos actuales), aplastando al derrotado: no negociando con él, sino neutralizándolo totalmente, sin espacio para la reacción.

De hecho, todo indica que se está incubando una guerra de invasión. De m...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión




Ver Comentarios
Autor
a
a