Cerrar

Ir

Usted no, por favor

Por mucho que nos guste o convenga una noticia, nuestra obligación es verificar su veracidad. Si no lo conseguimos, es mejor abstenernos de extender la epidemia.
Tipo de Nota: 
Opinión

Usted no, por favor

29 de Junio de 2019
Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Mientras lee esto, una grave y silenciosa epidemia se extiende por el mundo. Usted y yo no estamos libres de contraerla, si es que no ha sucedido todavía.

Redes-lateral

De hecho, el 86 % de la población ha tenido el padecimiento. Y este mal puede causar hasta la muerte en más de un sentido.

Este descubrimiento comienza en las oficinas de Ipsos, una empresa privada de investigación de mercados que fue fundada en 1975. Hablamos de la que ocupa la tercera posición mundial en cuanto a tamaño, con oficinas en 86 países del mundo.

Con la credibilidad que trae lo anterior, el Centro para Innovación de la Gobernanza (en inglés, CIGI), un tanque de pens...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Ver Comentarios
Autor
a
a

Un solo correo

Comienza cada semana con las
notas más relevantes de
Plaza Pública

Suscripción
Suscripción
Lo más importante
de Plaza Pública en tu correo eletrónico